Alverde NaturKosmetik Review


Alverde_NaturKosmetik_Review

Alverde NaturKosmetik Review


Hace poco más de 1 mes me trajeron unos productos de Alemania de las marcas Alverde P2. Así que ahora que he tenido oportunidad de probarlo todo, te cuento mi opinión.

En este post me centraré más en Alverde, es una marca de cosmética natural exclusiva de Perfumerías DM, pero se comercializa en Alemania, Austria y Suecia, entre otros países. Me ha sorprendido que, ser natural y económico, es compatible!, además, no testan en animales, lo cual es un plus importante. Todo viene con el sello de natrue.org que certifica el uso de ingredientes naturales.

Vamos con los productos que he probado.

Labial en tono 53 cherry. Me ha encantado, es de textura cremosa, no cubre completamente el labio, dejando un tono rojizo sutil y cómodo de llevar.

Alverde Naturkosmetik

Corrector efecto empolvado. Me trajeron el tono 40 caramel que me va genial ahora que estoy más morena. Me ha llamado la atención que indica una fecha de vencimiento en lugar del típico "12 meses", en mi caso vence en septiembre de 2015.

Alverde Naturkosmetik

Te muestro el efecto en la piel, como ves cubre bastante bien, se adapta al tono de la piel. Puesto en la ojera queda, como promete, efecto empolvado, sin formar pliegues ni resecar, al menos en mi caso, que tengo la piel más bien seca.

Alverde Naturkosmetik

Cuarteto de sombras en tono 37 chocolate. Muy completa pues trae lo necesario para hacerte un look neutro. Incluye una sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja, una marrón medio para transición, otra marrón más oscuro satinado para el párpado móvil y un marrón casi negro para intensificar o ahumar el look. Tiene el sello "apto para veganos" y la certificación de natrue.

Alverde Naturkosmetik

Aquí los swatches, pigmentan muy bien, y se consiguen looks muy bonitos para diario.

Alverde Naturkosmetik

Y, por último, una máscara de pestañas en tono marrón. Me llama mucho la atención que tiene aroma a hierba, a naturaleza. También tiene fecha de vencimiento, en mi caso, noviembre de 2016. Muy sencilla su aplicación, no deja pegotes y, de momento, está como el primer día.

Alverde Naturkosmetik

Yo, como ves, encantada con los productos y con ganas de probar más! Hay algún producto que no he comentado pues aún no he podido probarlos lo suficiente para formarme una opinión.

¿Habías probado Alverde Naturkosmetik?

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!