Productos terminados I


Productos terminados I

Hola! Hoy os traigo el primer post sobre productos terminados. Os iré comentando sobre mi opinión sincera de los productos que voy gastando.

Productos terminados I


Vamos a comenzar con los productos para el cuidado del rostro que he terminado en los últimos 2 meses.

1. El primero en la imagen que tenéis a continuación es un desmaquillante específico para los ojos de Almay. Dice que es un desmaquillante libre de aceites, sin ningún tipo de fragancia e hipoalergénico, que remueve el maquillaje sin dejar sensación grasa e hidrata y suaviza la zona al contener aloe vera, pepino y té verde. Incluso indica el empaque que lo pueden usar personas que lleven lentes de contacto o lentillas.

Mi opinión: Todas las maravillas que promete este producto se quedan en segundo plano pues este desmaquillante escuece e irrita muchísimo los ojos. No se si será mi tipo de piel o mis ojos, por eso me ha sorprendido que lo indiquen para quienes usan lentes de contacto, no me quiero imaginar la incomodidad... Así que no lo volvería a comprar por este motivo. De hecho lo he gastado como desmaquillante de swatches! No, no iba a torturar mis ojos cada día, al tercer uso más o menos desistí y lo relegué a esa tarea.

2. Seguimos con el Ultra facial cleanser de Kiehl's. Es un limpiador facial para todo tipo de pieles que promete limpiar sin resecar en exceso. 

Mi opinión: Muy contenta con este producto, se siente la piel limpia y efectivamente sin resecarla (mi piel tiende a seca). Lo que me impresionó es lo que cunde, literalmente con una gota ya tienes para toda la cara. Puede que repita, pues la relación calidad-precio es muy alta, pero ahora estoy probando otros productos, así que quizás para el próximo family and friends aprovecharé el 20%.

3. También he terminado el tónico Agua romántica de Lush. Es un tónico suave para uso diario que promete mantener la piel hidratada sin reacciones adversas. Sus ingredientes principales son el agua de lavanda y el agua de rosas.

Mi opinión: No soy capaz de afirmar que este tónico hidrata por si solo, pues siempre me pongo una crema hidratante. Como os he dicho, mi piel tiende a seca, así que sólo el tónico no sería suficiente. Ahora bien, los tónicos de Lush me encantan, los uso hace años ya. Al tener formato en spray refrescan y despiertan la piel al instante. Es muy agradable de usar. Además, en tiempo de verano lo podemos guardar en la nevera y refrescarnos varias veces al día con él. 

Lo he repuesto ahora en las rebajas de enero, es un producto con el que siempre repito y recomiendo al 100%.

Productos terminados desmaquillantes limpiadoras tónicos

4. Continuamos con el agua micelar desmaquillante de Yves Rocher. Dice ser un desmaquillante intenso 3 en 1 pues desmaquilla rostro, ojos y labios. Es un producto hecho con ingredientes de origen vegetal, algunos de ellos bio.

Mi opinión: No me ha disgustado. Si que desmaquilla, pero hay que usar mucho producto para desmaquillar bien rostro, ojos y labios. En mi caso mínimo 4 discos de algodón sólo para el rostro. Terminas restregando demasiado la piel, así que no repetiré por eso. Sin embargo, valoro mucho el uso de ingredientes de origen vegetal, así que si conocéis algún desmaquillante con esas características dejádmelo en comentarios.

5. Para terminar con los productos para el rostro os hablo de la famosa limpiadora de Eve Lom. Es una limpiadora en ungüento, de textura granulosa que contiene ingredientes naturales como los aceites aromáticos de eucalipto, clavo, lúpulo y camomila egipcia. Por ello, al masajear la piel con ella, adquiere una textura aceitosa. Viene con una muselina que se usa para retirar el producto con agua tibia.

Mi opinión: Hace casi 2 años hice el post Conociendo Eve Lom, cómo ha pasado el tiempo! La limpiadora dice que caduca a los 9 meses pero yo la he usado año o año y medio casi. Cunde muchísimo, aunque es cierto que no la he usado religiosamente cada día. Para mi es como tener un spa en casa. La piel queda limpia, hidratada, fresca y relajada. Tiene un aroma herbal suave que me encanta. Me gustaría repetir pero es cierto que su precio es muy elevado. Tal vez vuelva a comprarla como un capricho.

Ahora vamos con los productos para el cuerpo y el cabello que he terminado recientemente. 

6. La primera en la imagen es la crema hidratante de Cream Cosmetics. Se trata de una loción corporal más bien ligera, libre de parabenos, que se recomienda aplicar por todo el cuerpo todos los días.

Mi opinión: Me encanta! Este es el tercer bote que gasto y pienso repetir y repetir, se ha convertido en mi crema corporal favorita para diario. Se absorbe muy bien, hidrata mi piel hiper-seca y no me produce ninguna reacción adversa como lo hacen otras cremas. Además, su precio es accesible a mi bolsillo. Tengo la suerte de colaborar con la marca como Creamer casi desde que nació la marca, de hecho aquí tienes el post Conociendo Cream Cosmetics en el que hablo de todos los productos de la marca.

Productos terminados crema corporal mascarilla capilar exfoliante

7. Seguimos con la mascarilla capilar de reparación profunda a base de aceite de oliva de Kiehl's. Está indicada para cabellos secos, dañados y carentes de hidratación. Contiene aceite de oliva, aguacate y limón.

Mi opinión: Cumple lo que promete, hidrata, desenreda y repara el cabello. Con su uso una o dos veces por semana se nota un cabello más sano. Cunde muchísimo, me ha durado más de un año. Lo que me tira para atrás para repetir es su precio y que los ingredientes naturales que comento arriba están presentes en menor concentración que las siliconas y los parabenos. Si buscas un producto natural, no te recomiendo este. 

8. También he terminado la crema de ducha exfoliante de leche de arroz y flores de cerezo de Rituals. Dice que es una crema calmante y suavizante.

Mi opinión: Me irrita la piel de las piernas terriblemente. También es cierto que mi piel en esa zona es muy seca y muy sensible, así que no digo que este producto sea malo, simplemente que en mi piel no funciona. Huele genial, su textura de gránulos finos me gusta mucho, pero sólo he podido usarla en codos y brazos. Por este motivo no repito.

9. Seguimos con una mini talla de gel de ducha de Yves Rocher a base de agua de la flor de azulejo. 

Mi opinión: Los geles de esta marca me gustan en general y este en particular también. Tiene un aroma floral muy agradable, no me causa ninguna reacción por lo que es posible que lo adquiera en talla grande cuando gaste otros que tengo en uso.

Productos terminados pasta dental Kemphor

10. Por último, os hablo de las pastas de dientes de Kemphor que he tenido la oportunidad de probar gracias al primer desayuno blogger en Barcelona. He probado la versión clásica, la blanqueadora y la de encías sensibles. Pero la clásica ha sido la única tamaño original y de ella os hablo.

Mi opinión: Nos ha gustado mucho en casa. Somos de los que buscamos alternativas diferentes a las típicas pastas de dientes de supermercado. Hemos probado muchas opciones naturales y Kemphor utiliza menta piperita que tiene propiedades antisépticas y bactericidas, y esencias naturales y cumple su función de limpieza dental perfectamente. De hecho ya he repetido y he comprado un bote que estamos usando ahora.

Y hasta aquí los productos terminado I en el blog. Espero que no se haya hecho muy largo de leer y os sirva para elegir qué comprar. Habéis probado alguno de los productos que menciono? Dejádmelo en comentarios!.

Me tienes en facebook e instagram

Sabrina

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. Joooo que pena no use nada para darte mi opinion, pero me apunto varias cositas para comprarlas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!