Productos acabados en verano


Productos acabados verano

Productos Acabados. Verano


Buenoo, hace meses que no hago entrada sobre productos acabados! Así que de febrero a agosto, estas son las cositas que he terminado y mi opinión.

En primer lugar, los acabados de "pastas de dientes". Hace ya mucho, más de 1 año, que me he pasado a la higiene buco-dental natural. El bote azul es de la marca Eco-Dent que se consigue en iHerb, viene en polvo y para usarlo primero mojas el cepillo de dientes, añades una pequeña cantidad de polvo y te cepillas como siempre. Al principio choca un poco el cambio de textura y sabor en comparación a las pastas dentales de supermercado, pero ya me he acostumbrado y es un producto que repito siempre, de hecho tengo un pedido en camino :)


Luego están las tabletas de Lush que siempre compro cuando las ponen al 50% de descuento. En este caso puedes usar una o incluso media tableta en cada cepillado. La introduces en la boca, la trituras con los dientes y empiezas a cepillar, hace abundante espuma y deja buen aliento, cumple su función, aunque en casa prefieren Eco-Dent. 

Productos Acabados

Seguimos con las cremas de manos que, como ves, uso muchísimo! Destaco la de La Chinata que me ha gustado mucho su textura cremosa e hidratante más no pringosa, y su aroma suave, además tiene spf 8. De Ducray no me ha gustado la textura, da la sensación de que se va a convertir en agua, desaparece y no mantiene la hidratación. De Yves Rocher no me ha gustado el aroma, que es más artificial que otra cosa, pero bueno para llevar en el bolso no está mal. Y la de Miss Magic que fue un regalo de Primor creo recordar, no me ha gustado nada, tiene olor a perfume demasiado fuerte para mi gusto.

productos acabados

De productos para el rostro, he acabado una minitalla de tónico 2 de Clinique y desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. Ya los había probado antes y me gustan, aunque para mi piel seca el tónico resulta un poco fuerte, por lo que no lo recomiendo para su uso diario si tienes la piel como yo. Yo le he dado uso ahora en verano que la piel se vuelve más grasa en algunas zonas. El desmaquillante si repetiría porque cumple su función y no irrita los ojos.

Productos Acabados

También he acabado esta BB Cream de Skin 79, la Vip Gold. Me ha gustado mucho, cubre imperfecciones y se adapta bien a mi tono de piel, tiene alta protección solar y no me engrasa en exceso. Si es cierto que en verano tengo que matificar con polvos, pero en invierno es ideal. Tanto me ha gustado, que he desarmado el bote para aprovechar los restos!

Productos acabados


De los productos de cuidado corporal que he acabado destaco la sal exfoliante de Giovanni cool mint lemonade. Ya lo había recomendado cuando hablé de los productos de iHerb. Ahora que lo he acabado, sigo recomendandolo al 100%. Los gránulos no se deshacen durante la exfoliación, es muy cremoso, deja la piel muy suave y sin resecarla.

La leche corporal de espino amarillo de Weleda me la enviaron en un proyecto de trnd, web de la que te hablé en la entrada de Lacoste. Está indicada para pieles secas. Deja un aroma cítrico muy agradable, es ligera y nada pringosa. Puede que repita más adelante, pues tengo montón de cremas en uso.

El gel de ducha/baño de L'Occitane Rose 4 Reines. Me encanta el aroma a rosas que deja, hace buena espuma y no seca la piel. Puede que repita. El punto en contra, su precio, que ronda los 15e por 250ml.

Minitalla de gel de ducha/baño de La Chinata elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico. Me ha gustado mucho y me gustaría repetir con la talla grande. Tiene poco perfume y deja la piel limpia y humectada. Su precio, más asequible, menos de 5e por 500ml.

Bálsamo refrescante para pies de RitualsMe ha gustado, cumple su función y puede que repita con la talla grande cuando acabe otras cremas que estoy usando actualmente.

Productos Acabados

Por último, los productos para el cuidado del cabello que he terminado. El fair trade honey de Lush, al que le quedan aún unos pocos usos pero ya puedo dar una opinión: Me encanta!!! Una pena su precio, lo volveré a comprar cuando lo pongan de rebaja en enero. Es cuidadoso con el cuero cabelludo y los cabellos teñidos, hace abundante espuma y tiene un olor dulzón, a miel claro está, que perdura en el cabello.

La mascarilla 3 minutos de Aussie no me ha gustado, no pienso repetir, puede que deje el cabello algo más suave pero no es un efecto que perdure. Hay otros productos que hacen mejor esta función.

Productos Acabados

Y hasta aquí el post, coincidimos en alguno?

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!