Continuación Tarte Bow and Go review

Continuación_Tarte_BowandGo_lápices_de_labios_delineadores_y_máscaras


Continuación Tarte BowandGo, lápices de labios, delineadores y máscaras


Hola! como había prometido traigo las 2 cajitas que me falataban de la cole "Bow & Go 3-in-1 Holiday Gift Collection".

Se trata de una cajita con 2 lápices para ojos y 2 máscaras de pestañas y otra cajita con 4 lápices para labios tipo "jumbo"

SmolderEYES en tonos Brown and Fig y máscaras de pestañas 4en1
Desde abajo: Precious, Promise, Thoughtful and Wonder
Los lipsurgence dejan una sensación mentolada muy agradable, son cremosos y nada secos, da la sensación de bálsamo con color, ideales para el día a día!

Swatches Lipsurgence Lip Cremes en tonos Precious, Promise, Thoughtful and Wonder; SmolderEYES en tonos Brown and Fig


Doy el mérito de los swatches a Karen de MakeupandBeautyBlog Ver más

Que opinan? Que tono o producto de Tarte les gustaría probar?

Un beso!

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!