Zenfone Max Unboxing #MeGustaZenfone

Zenfone Max Unboxing

Zenfone Max Unboxing


Hola! Llevo todo el verano desaparecida... lo sé! He estado muy dedicada a mi blog gastronómico... y tuve unos días estupendos de vacaciones por la Costa Brava :) 

Hoy vengo con un notición! Me han seleccionado para la campaña #MeGustaZenfone y ya he recibido mi nuevo Zenfone Max para probar y contaros mis impresiones. Ya llevo 1 año usando el Zenfone 2, así que estoy familiarizada con la marca y os puedo ofrecer comparaciones entre estos 2 modelos si queréis... Pero, qué tal si comenzamos por el principio? El unboxing!.


El Unboxing

Era una mañana de verano estupenda, primero de septiembre, cuando sonó el interfono y Correos Express me hacía entrega de mi tan esperado paquete. Ya había desayunado, así que fui directa a abrir esa bolsa y descubrir de qué color me habían enviado mi nuevo Zenfone!


Zenfone Max Unboxing

Si! Blanco! La carcaza es plástica pero tiene un aspecto muy elegante con una textura que imita al cuero. Me ha encantado!

Zenfone Max Unboxing

Además, como accesorios, viene el cargador con su cable USB y otro cable que sirve, nada más y nada menos, que para cargar otros dispositivos! Y es que el Zenfone Max viene con una mega batería de 5000 ma! Estoy muy impresionada con esta ventaja, pues utilizo mucho el móvil y mi zenfone 2 se porta bastante bien en este aspecto, pero a veces tengo que tirar de mi power bank. 


Zenfone Max Unboxing

Es un móvil grande, incluso un poco más que mi Zenfone 2. Tiene pantalla HD de 5.5 pulgadas muy resistente gracias a Gorilla Glass 4.

Mirad el detalle de los laterales. Tiene una banda dorada muy elegante y del lado derecho está la tecla de encendido/apagado y volumen. Abajo está el conector para el cargador y arriba el de los auriculares.


Zenfone Max Unboxing

Una de las cosas mas importantes en un móvil es la cámara, pues muchas de las fotos que comparto en redes sociales están hechas con esa cámara. 

El Zenfone Max viene con una cámara trasera de 13mp con enfoque automático láser ultrarrápido. Además, la cámara frontal de 5mp tiene un ángulo de 85º para conseguir unos selfies panorámicos estupendos. 

Zenfone Max Unboxing

Ha estado cargando durante 24 horas, por recomendación de la marca es el tiempo necesario para obtener una máxima optimización de la batería. 

Así que no te pierdas mis impresiones en mis redes sociales, twitter, instagram y facebook. Somos 20 los seleccionados que estaremos compartiendo con el hashtag #MeGustaZenfone.

Y si ya te has animado y quieres comprarte tu Zenfone Max ahora mismo, pincha aquí!

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!