Divage review




Divage review


Hoy os presento una nueva marca de cosmética, Divage ha llegado a España hace poco, pero ya en Italia, Rusia y otros países de Europa era muy conocida desde el año 1999. Se definen como una marca de cosmética y perfumería asequible y de calidad. No había tenido el gusto de probar nada de la marca y la gente de Divage nos ha hecho llegar una bolsita con productos de obsequio en el primer desayuno blogger en Barcelona.

Divage_review

Divage review. Los productos


Divage ha sido muy generosa con nosotras. A pesar de que no estuvo presente ningún representante de la marca para hablarnos de los productos, nos enviaron unas bolsitas preciosas llenas de productos. Todas quedamos sorprendidas por la cantidad de cositas que habían dentro. 


Había un labial de la colección luminous & satin play girl en el tono nº 3414. Un color rojo-naranja muy vibrante que hace que tus labios sean los protagonistas del look que lleves.


Además, han incluido una máscara de pestañas "Tube your lashes", que aún no he probado pues tengo otras máscaras en uso, así que ya os contaré, y un Vinyl gloss para dar volumen a los labios en un tono piel casi transparente, ideal para darle un acabado brillante a cualquier labial o para usarlo a diario en un look más sencillo.


Me obsequiaron también 6 esmaltes de uñas de la línea Everlasting salon manicure. Los esmaltes de Divage prometen!. Aquí os dejo los swatches para que veáis los tonos. Son el 17, 11,12, 20, 24 y 06.


Ya estrené el primero que veis en la foto, el número 17, y puedo decir que el acabado es muy brillante, cubren perfectamente con la primera capa y se secan bastante rápido. Además este tono combina perfectamente con el labial!. Y hasta aquí la Divage review :)



En la foto se dejan ver otros productos que estoy probando de Masglo y Bohema, de los que pronto os hablaré, así que atentas al blog y facebook donde iré actualizando!.

Sabrina

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

2 comentarios:

  1. SON BUENÍSIMOS ESTOS ESMALTES, PRECISAMENTE ME PILLAS PINTÁNDOME CON EL ROJO Y LLEVO EL GLOSS PUESTO JEJE.

    uN SALUDO.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!