Mascarilla nutritiva Natur Extensions by Capel-lo

Mascarilla nutritiva Natur Extensions by Capel-lo

Mascarilla nutritiva Natur Extensions by Capel-lo


Hola! Hoy traigo una review de un producto para el cuidado del cabello que llevo probando hace unos meses. Se trata de la mascarilla nutritiva de Natur Extensions que comercializa Capel-lo, una tienda con una gran variedad de productos para el cabello, pelucas, extensiones y demás.

Bien, este producto nos lo recomendó ampliamente Sebastian, de Capel-lo durante el Primer desayuno blogger en Barcelona, pues su hija utiliza esta mascarilla hace muchos años y está encantada con ella.

A mi se me quedó esa mascarilla entre ceja y ceja, jajaja, porque no es fácil encontrar un producto que de buenos resultados y estos se mantengan en el tiempo. Normalmente el cabello se termina "acostumbrando" y ya no hace el mismo efecto que al principio.

Tuve la suerte de coincidir con Sebastian en la STS Beauty, un evento de belleza muy conocido en Barcelona y del que habréis visto alguna foto en facebook e instagram. Total que a los pocos días me envió LA mascarilla! Si si, un bote de 500 ml de la bien hablada mascarilla :)


Sobre la mascarilla nutritiva Natur Extensions 


Entrando ya en materia, esta mascarilla promete reparar y nutrir los cabellos dañados, aportando suavidad y brillo, y facilitando el peinado. También la puedes usar en extensiones y en cabellos teñidos.

Su modo de uso es como el de cualquier mascarilla. Tras el lavado se masajea una nuez de mascarilla, en mi caso de medios a puntas, pero indican que puedes repartirla por todo el cabello. Debes dejarla actuar unos minutos y luego aclarar por completo.




Mi experiencia

Mi cabello es fino, ni muy rizado ni muy liso y está teñido. No está demasiado castigado pues presto mucha atención al cuidado del cabello, sobretodo de las puntas que suelen resecarse más fácilmente, pero si es cierto que algo seco está, y creo que a la mayoría de nosotras nos pasa que las mascarillas para hidratar o nutrir en profundidad nos apelmaza o nos engrasa demasiado el cabello.

Bien, tras el lavado con mi champú habitual escurro bien el cabello para quitar el exceso de agua. Incluso puedes secar un poco con la toalla. Aplico una nuez de mascarilla de medios a puntas, masajeando unos segundos, y la dejo actuar durante unos 5 minutos, más o menos el tiempo que tardo en enjabonarme o exfoliarme la piel... Enjuago bien todo el cabello con agua templada o tibia, nunca demasiado caliente, y listo.

El resultado es un cabello desenredado y suave. Al secar con secador, sin cepillo, queda más liso y suelto, nada apelmazado. Así que estoy muy contenta con el resultado, por ello he decido recomendaros esta mascarilla.

La puedes encontrar en la web de Capel-lo.

Hasta la próxima!

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta esta mascarilla, me lo apunto para cuando necesite que de momento voy servida ;)
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué tal de olores? Tiene buena pinta! Gracias Sabri

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! No conocia la marca!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! No conocia la marca!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca, pero no el producto y me ha resultado muy interesante. Lo buscaré, que me ha gustado que no deje el pelo apelmazado y lo deje suelto! Un beso.

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!