Floppy by Capel-lo review


Floppy_by_Capel-lo_review

Os presento un nuevo producto que estoy usando para el cuidado de mi cabello, se llama Floppy, quédate a mirar de qué se trata :)


Floppy by Capel-lo review


Pues como os decía en la intro, traigo nueva review! Se trata de Floppy, un cepillo para el cabello que estoy probando y me está dejando encantada. Ya os cuento porqué.

En el primer desayuno blogger en Barcelona tuve la oportunidad de conocer a la empresa Capel-lo. Se dedica principalmente a la comercialización de pelucas, postizos y tratamientos capilares y tuvieron el detalle de obsequiarnos el cepillo Floppy. 

Floppy_by_Capel-lo_review

Es un cepillo compacto que ha sido diseñado en España por la prestigiosa diseñadora gallega Lucía Rodriguez P. Se adapta perfectamente a la mano, tanto en personas diestras como zurdas, niños y adultos. Viene con un estuche plástico para protegerlo si lo llevamos en el bolso. Tiene 418 púas dispuestas de forma concéntrica y a 4 alturas diferentes, que se adaptan a todo tipo de cabello, desenredándolo de forma suave y sin tirones.

Floppy_by_Capel-lo_review

Hay 2 diseños: una línea más juvenil, como el que me han obsequiado, de colores vivos y con la opción de intercambiar la carcasa. Y la línea luxury, más "adulta" en tonos más sobrios, con carcasa metálica y funda de terciopelo. 

Mi experiencia con Floppy


Durante el mismo desayuno lo probamos y ya quedamos encantadas, sino todas, la mayoría de las asistentes. Mi primera impresión fue la de un cabello fácilmente desenredado e incluso con más brillo. En los usos siguientes no ha cambiado mi opinión, realmente cumple lo que promete!.  Tengo hace tiempo el conocido Tangle teezer y Floppy no tiene nada que envidiarle. Son parecidos, pero siento que el cepillo floppy llega mejor a todo el cabello. No sé si lo habréis probado, si es así contad vuestra experiencia!.

Floppy_by_Capel-lo_review

También puedo decir que es ligero, se adapta a mi mano perfectamente y es muy cómodo de usar. Tenía un cepillo de estos plegables que van con espejo en el bolso y lo he sustituido por mi nuevo Floppy.

Hay cepillos que me producen estática, por eso es complicado para mí encontrar un cepillo que me guste y Floppy me ha sorprendido en este sentido, puedo cepillarme sin que se me disparen los cabellos con la estática! :D

Lo puedes encontrar en la página web de Capel-lo, su precio es de 11.90 e y el modelo luxury cuesta 15.90 e.

Sígueme en mi página de facebook Sea of colors blog-shop donde iré compartiendo información de interés y nuevos post del blog.

Sabrina

COMPARTE:

SOBRE MI

Mi nombre es Sabrina, soy Licenciada en Psicología y una aficionada de la moda, la belleza y la vida sana. Espero que disfrutes el contenido que te presento y me dejes un comentario, leerte me anima a seguir. Bienvenid@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, sugerencias, comentarios... Aquí!